SOBRE NOSOTROS

Universal Logistics Support

IMG-20200221-WA0004

Quienes somos?

La compañía ULS – UNIVERSAL LOGISTICS SUPPORT CORP., fue creada en el año 2007 con el objetivo de suplir las necesidades de la industria Aeronáutica.

Dado el crecimiento de dicha industria Aeronáutica y con ella sus necesidades, ULS – UNIVERSAL LOGISTICS SUPPORT CORP fortaleció sus alianzas comerciales, con importantes y reconocidas firmas, con el fin de ofrecer mayor soporte de bienes y servicios a esta industria, así:

Logo-web
TAE-sobre
MEXICANA-1
TURBO
MT-PROPPELLER
ALOFT
Stand
stemme

TAE AEROSPACE TURBINE ENGINE CO.

Representante Autorizado por la casa Fabricante HONEYWELL, para el mantenimiento y reparación de Motores TPE 331 y TFE.

STEMME

Fabricante alemán de planeadores y partes de los mismos.

ALOFT

Modernización de Aeronaves  Boeing 737 BBJ y Fabricante de partes. Centro Autorizado de Boeing BBJ.

TURBO PURE WATER

Fabricante de máquinas para el  de lavado de fuselajes y enjuague de turbinas de helicópteros de alta precisión, y se ha ampliado para incluir asistencia médica y de combate.

MT PROPELLERS

Líder alemán en la fabricación de Hélices para la Aviación, la cual a la fecha cuenta con un desarrollo de más de 210 STC para aeronaves comerciales incluyendo equipos, KING AIR SERIES, CESSNA 182, CESSNA CARAVAN, TWIN COMMANDER entre otros.

STANDARDAERO

Mantenimiento y Reparación de motores de aviones y helicópteros, unidades de potencia auxiliar.

MEXICANA MRO

Mantenimiento Mayor para Aeronaves Boeing.

Estas Alianzas nos han permitido ofrecer mayor soporte, y garantizar un alto grado de calidad a nuestros clientes, en los bienes y servicios suministrados a nuestros clientes.

MISIÓN

Desarrollar la optimización  de los servicios y suministros de la industria aeronáutica colombiana para el mejoramiento y seguridad de la Aviación en Colombia y el Mundo.

VISIÓN

Buscamos ser la empresa de mayor cobertura en suministro de partes y servicios , con altos índices de calidad para la avión Militar, comercial y Privada.