full
full
full
full
Venta de partes
Venta de partes ULS CORP

Venta de partes

Colocamos a disposición de nuestros clientes soluciones logísticas en el suministro de componentes y toda clase de partes aeronáuticas. También disponemos de personal técnico y profesional que le brindará soporte permanente para garantizarle la mayor calidad en el servicio.

Suministros Aeronáuticos
Suministros Aeronáuticos ULS CORP

Suministros Aeronáuticos

Disponemos de una amplia gama de materiales aeronáuticos  para cubrir las necesidades de la aviación comercial, militar y privado. Mantenemos un compromiso para alcanzar la máxima calidad en cada uno de los productos, destacando la mejora continua, la innovación tecnológica y la motivación del nuestro equipos de trabajo.

Reparación de equipos
Reparación de equiposULS CORP

Reparación de equipos

Ofrecemos servicios especializados de reparación, overhaul y mantenimiento de equipos de aviónica, componentes mayores y cualquier tipo de equipo aeronáutico así como el mantenimiento correctivo y preventivo a través de un equipo calificado y debidamente certificado , con la experiencia para el desarrollo idóneo de las labores de revisión y puesta en marcha de toda clase de aeronaves.

Reparación de motores
Reparación de motoresULS CORP

Reparación de motores

Realizamos inspección reparación y overhaul de motores Turbo fan, Turbo hélice , de las líneas PW4000 Series . CMF56 Series y TPE331 Series, asi como las pruebas funcionales y servicios en banco.

El procedimiento abarca de manera minuciosa todos los parámetros exigidos por las normas aeronáuticas exigibles.